Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia online mediante el análisis de sus hábitos de navegación, si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Contáctanos

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7.

Teléfono:621 024 835

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente!

Entrega

Los gastos de transporte serán a coste cero.

El número de compra que corresponde al pedido, estará disponible en www.almohadashop.es, una vez que se confirme el pago, podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos".

Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Almohadashop pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles (NO sábados,NO domingos) desde el día siguiente de la compra.

Almohadashop informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta del producto a disposición del cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Almohadashop por correo electrónico a la dirección que se encontrará en el formulario de contacto de la página de www.almohadashop.es